Así es la edición de coleccionista del remake de Secret of Mana

Así es la edición de coleccionista del remake de Secret of Mana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento en Occidente sólo está planeado en formato digital.


En estos momentos se está celebrando en Japón la feria de videojuegos Tokyo Game Show, y el portal Kotaku se ha hecho eco de una foto de algo que a más de uno nos gustaría ver algún día en Occidente. Se trata de la edición de coleccionista de Secret of Mana 3D, el remake que adapta a los gráficos modernos este clásico de SNES.

Como puedes ver en la foto, la edición en cuestión, por ahora sólo para el país nipón, incluye el juego, la banda sonora, y tres figuras de los personajes protagonistas que se pueden exponer a modo de diorama en un libro desplegable con el característico árbol de Mana.

Secret of Mana 3D llegará a Occidente en PS4, PS Vita y PC el año que viene, aunque sólo en formato digital, por lo que sería toda una sorpresa si se confirmara una edición así en esta parte del mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.