Forza 7 en Xbox One y Xbox One X cara a cara

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Cómo funciona el nuevo Forza sobre estas dos plataformas, cuáles son las diferencias?


Cycu1 compara en un vídeo de su canal de YouTube el rendimiento y aspecto del esperado Forza Motorsport 7 tanto en Xbox One S como en Xbox One X. Sobre un monitor 4K las diferencias a nivel visual de las dos versiones son evidentes, especialmente en los efectos climatológicos, la iluminación del cielo y las texturas del asfalto. Esta desemejanza es mucho más evidente cuando se contempla este metraje en un monitor 4K.

El acabado visual de los juegos en Xbox One X es uno de los estandartes de Microsoft de cara al lanzamiento de su nueva consola, y la demo del título de Turn 10 está suponiendo un excelente banco de pruebas para las especificaciones Ultra HD y 60 fps.

Forza Motorsport 7 estará disponible el próximo día 3 de octubre para Xbox One y PC, mientras que Xbox One X será lanzada un mes más tarde, el 7 de noviembre. Puedes consultar sus especificaciones técnicas en este completo reportaje y, si te convence la nueva máquina de Microsoft, realizar ya tu reserva de la edición estándar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.