PlayerUnknown's Battlegrounds, la película (creada por fans)

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un grupo de aficionados traslada las emociones del juego a acción real.


El canal de Youtube de Corridor ha presentado un emocionante fan film dedicado a PlayerUnknown's Battlegrounds. Sin duda se trata de lo más parecido que hemos visto a la experiencia de juego en el título de Bluehole adaptado a acción real.

El metraje no sólo está lleno de acción, algo esperable dadas las mecánicas originales del juego de estilo battle-royale, también hay guiños a los jugadores, desde el evidente protagonismo de la sartén como arma cuerpo a cuerpo a los debates entre los miembros de los equipos sobre correr riesgos o jugar sobre seguro.

PUBG es uno de los juegos más populares entre los usuarios en este momento con casi un millón y medio de jugadores simultáneos en Steam, el récord en esta plataforma, y seguramente sea el único título en el que se puede ganar a una batalla multitudinaria quedándose tumbado en una bañera sucia.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.