TW: Warhammer 2 anuncia Imperios Mortales, una enorme campaña gratuita

TW: Warhammer 2 anuncia Imperios Mortales, una enorme campaña gratuita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables ofrecen una hoja de ruta adelantando contenidos gratuitos para los meses que siguen a su estreno.


A una semana del estreno de Total War: Warhammer 2, sus responsables han anunciado Imperios Mortales, un mapa de campaña enorme que se ofrecerá de forma gratuita, eso sí, a los jugadores que también tengan la primera entrega en su posesión. Suponiendo que cumplamos este requisito, disfrutaremos de un contenido sustancial que une los territorios del Viejo y del Nuevo Mundo y ejércitos de ambos juegos, lo que en total suma más del doble de extensión del primer juego y casi cuatro veces más facciones.

Además, Creative Assembly ha compartido una hoja de ruta sobre los contenidos gratuitos post-lanzamiento del juego, que incluye tres generales, un “experimento” y aproximadamente cinco sorpresas pendientes de desvelar. Total War: Warhammer 2 se pondrá a la venta el próximo 28 de septiembre exclusivamente en PC. Poco después del lanzamiento se podrá unificar al mundo del primer juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...