Destiny 2 añade el mapa Eternidad a la lista de juego competitiva

Destiny 2 añade el mapa Eternidad a la lista de juego competitiva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este mapa debutó con la llegada de las Pruebas de los Nueve.


La llegada del evento JcJ las Pruebas de los Nueve trajo al exitoso Destiny 2 un nuevo mapa gratuito, Eternidad —el segundo desde su lanzamiento— que, según ha confirmado Bungie a través de Twitter, forma ahora parte de la lista de juego competitiva habitual en el Crisol.

Se trata de un mapa asimétrico pensado para alojar batallas de alto nivel en modos como Supervivencia o Cuenta atrás, mientras que las Pruebas de los Nueve iniciarán una rotación de modos a partir de mañana mismo. Aquellos jugadores que decidan afrontar el evento podrán progresar en la Tercera Espira y llevarse las recompensas definitivas de la Emisaria.

Destiny 2 ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. También llegará a PC el mes que viene con notorias mejoras gráficas y opciones de personalización.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.