Star Wars: Battlefront II confirma los mapas de Asalto Galáctico

Star Wars: Battlefront II confirma los mapas de Asalto Galáctico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En total son 11 las localizaciones disponibles en el juego para este modo de juego.


Durante los últimos días los responsables de comunicación en Twitter de Star Wars: Battlefront 2 han ido desglosando el listado de localizaciones del modo Asalto Galáctico. Hace escasos minutos se ha terminado todo el misterio y sabemos el nombre de cada uno de los 11 mundos (y estación espacial) donde las tropas rebeldes, imperiales y demás facciones combatirán.

Estos son, a saber, los siguientes puntos: Naboo, Kamino, Kashyyyk, Endor, Death Star II (Estrella de la Muerte), Hoth, Mos Eisley, Yavin IV, Jakku, Takodana, y la Starkiller Base. La información coincide en buena parte con la filtrada hace unos días en Reddit, aunque en esa lista también se hacía mención a Bespin y Crait que, por ahora, no estará incluido en la producción galáctica.

El videojuego de acción y disparos llegará al mercado el próximo 17 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox, incluyendo las ansiadas batallas espaciales así como un, según prometen, cuidado modo historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...