Monolith da rienda suelta a Sombras de Guerra en Madrid

Monolith da rienda suelta a Sombras de Guerra en Madrid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya hemos podido ver el juego en acción en su versión para PC.


Las oficinas de Warner en Madrid han acogido la presentación oficial del esperado La Tierra Media: Sombras de Guerra, un evento al que han acudido (como parte del tour europeo que está llevando a cabo sus desarrolladores) Bob Roberts, Jefe de Diseño, y Ellie Knapp, responsable de calidad.

Hemos podido ver en acción nuevamente a dicha producción, esta vez corriendo bajo un poderoso PC (por desgracia desconocemos su configuración), y lo cierto es que nos ha vuelto a dejar unas sensaciones realmente increíbles. Lo que más nos ha gustado de todo y, sin duda, lo que acabará convirtiéndose en una de las grandes bazas de esta producción tiene que ver con las épicas batallas multitudinarias con docenas de personajes en acción en las que podremos vernos envueltos. Una en concreto en la que era necesario capturar una fortaleza entera llena de enemigos de todo tipo, generales y sus correspondientes guardaespaldas incluidos, ha llevado a Ellie (que era quien controlaba al protagonista principal, Talion / Celebrimbor) más de 20 minutos superar. Una odisea que, sin duda, nos ha dejado sin respiro.

Esta sesión de eyes on también nos ha permitido comprobar lo bien que va a lucir el título al menos en dicha versión, destacando por encima de todo la ambientación de todos los escenarios así como el aspecto de muchos de los rivales a los que habrá que hacer frente, feos de solemnidad. Y, por primera vez, también hemos podido escuchar el doblaje en nuestro idioma, una gran tradición a la que Warner nos tiene bien acostumbrados.

La Tierra Media: Sombras de Guerra aparecerá tanto en PC como en PS4 y Xbox One el 10 de octubre, título que como bien apostillaron sus responsables será más grande y completo que el original y, también, será optimizado tanto para Xbox One X como para PS4 Pro. Es uno de los juegos más esperados del año para muchos de nosotros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.