Doom deja ver sus primeras imágenes corriendo en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta versión funcionará a 30 frames por segundo, a diferencia de One y PS4.


Doom en Nintendo Switch fue una de las sorpresas que Bethesda tenía preparadas para el último Nintendo Direct emitido, y desde entonces la comunidad no ha dejado de preguntarse qué tal funcionará el demoniaco juego de disparos en la consola, no sólo por el juego en sí, sino también por ver qué tal se podía desenvolver un hardware relativamente modesto con un multiplataformas potente. Las primeras capturas y demostración en vídeo (desde fuera de la pantalla, eso sí) ya se pueden ver a modo de adelanto, y el resultado gráficamente es bastante aceptable… a costa de reducir la tasa de imágenes por segundo a 30.

Como os contábamos hace unos días, la versión de Doom para Nintendo Switch ha sido construida específicamente para la consola por parte de Panic Button -un estudio también encargado de adaptar Rocket League al sistema híbrido japonés-, y llegará a las tiendas a finales del presente 2017. Habrá que esperar más para ver una presentación formal del rendimiento en Switch. De hecho la captura proviene del modo portátil del hardware, por lo que podría haber cierta mejora en el modo sobremesa. Bethesda también guarda bajo la manga Wolfenstein 2, pero tendremos que esperar hasta el año que viene para verla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...