Ya puedes jugar gratis a Overwatch durante todo el fin de semana

Ya puedes jugar gratis a Overwatch durante todo el fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está disponible en PC, Xbox One y PS4.


Como te adelantábamos la semana pasada, la excelente arena de héroes Overwatch se puede descargar y jugar sin coste adicional este fin de semana. Si te interesa probar el juego, desde hoy y hasta el lunes 25 puedes jugarlo desde las plataformas digitales de PlayStation, Xbox y PC a través de battle.net.

El fin de semana gratuito es una práctica habitual en Blizzard, de modo que incluso si pierdes esta oportunidad, es probable que tengas otra en el futuro. Si lo pruebas ahora y te convence lo suficiente como para comprarlo, te alegrará saber que conservarás todos los desbloqueables que consigas y el nivel en el juego completo.

Overwatch se puso a la venta en mayo de 2016, y desde entonces se ha convertido en uno de los juegos más activos, y de lo más popular entre los fans de los eSports.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...