David Tennant y otras estrellas protagonistas de COD WWII

David Tennant y otras estrellas protagonistas de COD WWII
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo Call of Duty incorpora a actores de Doctor Who o Vikings para su modo zombi.

A pesar del aparente reinicio que el regreso a la Segunda Guerra Mundial supone para la franquicia Call of Duty, Activision sigue apostando por grandes fichajes de actores para dar vida a sus protagonistas. Ya sabíamos que Josh Duhamel, conocido por su participación en la saga cinematográfica de Transformers, será el Sargento William Pierson en Call of Duty WW2. Pero ahora ya sabemos qué actores participarán en el famoso “modo Zombi” del juego.

Una vez que el juego llegue a las tiendas el próximo 3 de noviembre y los jugadores puedan poner a prueba a estos personajes sobre el terreno de batalla, veremos cuál termina siendo el preferido de los usuarios, y el más efectivo contra las hordas de zombis nazis.

David Tennant - Se trata de un reparto estelar encabezado por David Tennant, conocido por su participación en series como Jessica Jones o Broadchurch, pero especialmente por ser el Décimo Doctor en la serie británica Doctor Who. Tennant prestará su rostro y acento escocés a Drostan Hynd, un antiguo ladrón de arte que ayuda a los aliados a recuperar piezas de colección de las garras de los nazis.
Katheryn Winnick - Junto a Tennant estará Katheryn Winnick, una de las estrellas más queridas de la serie Vikings por su papel de Lagertha. Winnick será Marie Fischer, una espía de la OSS de la que se insinúa que tendrá mucha para el desarrollo de este añadido sobrenatural del juego de Sledgehammer Games.
Ving Rhames - Ving Rhames interpretará a Jefferson Potts, un militar condecorado que tendrán gran importancia dentro del apartado logístico del equipo del “Modo Zombie”. Seguramente conozcas a este gran actor de películas como el reboot de El Amanecer de los Muertos o Pulp Fiction.
Elodie Young - Tal vez no sea el miembro del reparto más conocido, pero en los últimos meses hemos podido ver a Elodie Young en acción en proyectos tan interesantes como Los Defensores para Netflix interpretando a la marvelita Elektra. En COD WWII interpretará al cuarto personaje jugable de este interesante modo de juego, Olivia Durant, una exploradora de La Resistencia que seguramente añada cierto toque de infiltración al juego.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.