PlayerUnknown's Battlegrounds: La jugada de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores veteranos también son unos campeones.


Desde el canal de Youtube de GrandPa Gaming nos llega otra jugada de la semana protagonizada por PlayerUnknown's Battlegrounds. En esta ocasión no se trata de una racha espectacular de bajas o de un disparo imposible que acierta a su objetivo de manera milagrosa. Simplemente es la demostración que con la edad no disminuyen las ganas de pasárselo bien y de disfrutar de los juegos.

En el vídeo podemos ver como este veterano aficionado acaba con la “Brigada del Calzoncillo”, haciendo gala de buen humor y buen juego. Aplaudimos a todos los padres y abuelos que siguen dándole a los videojuegos.

Si quieres ver otras jugadas de la semana de PlayerUnknown's Battlegrounds, no te pierdas estas otras dos jugadas de la semana protagonizadas por un disparo de precisión acaba con dos contrincantes a la vez o un eficaz sartenazo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.