Call of Duty WW2 contará con resolución 4K en Xbox One X

Call of Duty WW2 contará con resolución 4K en Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La portada del juego confirma la compatibilidad del título con la nueva consola.


La página oficial de reservas de Call of Duty WWII en su versión para Xbox One en la Game británica ha mostrado la que parece que será la portada definitiva del software de Activision. Como podemos ver en la parte superior de la portada, Call of Duty WW2 contará con la esperada optimización en Xbox One X, disfrutando de resolución 4K en la nueva máquina de Microsoft.

La nueva producción desarrollada por Sledgehammer Games, Call of Duty: WWII se estrena el próximo 3 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC; la nueva máquina de Microsoft, Xbox One X, llega a las tiendas el 7 de noviembre. Se espera que alguno de los involucrados en su desarrollo y distribución concreten detalles sobre la presente compatibilidad en los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...