Las carreras más realistas de la mano de Forza MotorSport 7

Las carreras más realistas de la mano de Forza MotorSport 7
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El salvaje Porsche 911 GT2RS lucirá en su portada.


Microsoft y Porsche han presentado hace unas horas en el Global Sports Innovation Center de Madrid el gran Forza Motorsport 7, uno de los grandes títulos de velocidad de todos los que van a aparecer durante esta época del año. Un juego que hemos podido disfrutar tanto en Xbox One S como en la nueva y flamante Xbox One X, versión que nos ha sorprendido por su imponente calidad técnica.

Resolución 4K, 60 cuadros por segundo y compatibilidad con HDR serán las características principales que presentará esta versión del título, y se dejarán notar de manera muy sensible. Pero lo más importante es que una vez más la autenticidad estará garantizada en cada una de las carreras gracias al excepcional sistema de control, al increíble modelado que lucirán los más de 700 coches reales que incluirá el título, el nivel de detalle enfermizo que mostrarán los escenarios… Y todo este despliegue quedará rematado por un nuevo modo Carrera que, por desgracia, no tuvimos la fortuna de probar.

Con la salida programada para el 3 de octubre, Forza MotorSport 7 tiene todas las papeletas de convertirse en uno de los nuevos referentes de la velocidad tanto en Xbox One como también en PC. En unos días os ofreceremos una review en profundidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.