Concluye el desarrollo de South Park: Retaguardia en Peligro, ¡es gold!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft celebra el presente anuncio con un nuevo tráiler. Llega a mediados de octubre.


El desarrollo de South Park: Retaguardia en Peligro ha concluido. Ubisoft lo ha confirmado compartiendo un divertido tráiler en el que conocemos a la particular visión de Aquaman de Trey Parker y Matt Stone, Semen... digo, Seaman.

En el nuevo vídeo, el protagonista ayuda a la madre de un pececillo a subir al cielo en un particular minijuego que parodia a Flappy Bird. Queda por ver qué sucederá en lo jugable, pero en cuanto a humor, la secuela de South Park en consolas y PC promete estar a la altura del primer videojuego.

El título llegará a nuestras fronteras en castellano, contando con las voces del doblaje original de la serie en España. Su lanzamiento está fechado para el próximo 17 de octubre. ¿Ganas de saber más del juego? No dudes en consultar el reciente avance de nuestro compañero Jesús Bella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.