A Shinji Mikami le gustaría ver The Evil Within 2 en Nintendo Switch

A Shinji Mikami le gustaría ver The Evil Within 2 en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se ha concretado qué probabilidades reales hay de que se haga realidad esta versión.


Uno de los últimos creativos japoneses más sonados de la actualidad es Shinji Mikami, productor y supervisor de The Evil Within 2. El padre de Resident Evil ha comentado en una entrevista con el portal GameSpot su interés por Nintendo Switch, y ha comentado sobre la posibilidad de ver su próximo juego en la consola. “Creo que una versión para Switch sería interesante. Me gustaría hacerla si tuviera la oportunidad”.

Por supuesto, esto no es ninguna confirmación de que The Evil Within 2 vaya a llegar a Nintendo Switch, aunque teniendo en cuenta los últimos anuncios de Bethesda para la consola —esto es, TES V Skyrim, Doom y Wolfenstein 2, no nos resulta descabellado pensar que pueda ser así en realidad. Mikami tuvo la ocasión de comentar brevemente también su interés personal en esta máquina. “Para empezar, me gustaría comprar una Nintendo Switch para mí. Tuve que tomar Zelda [Breath of the Wild] prestado junto con la Switch de otro miembro del equipo para jugarlo”.

Queda poco tiempo para que The Evil Within 2 llegue a las tiendas en el resto de plataformas. El terror nos invadirá el 13 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.