Dragon Ball Xenoverse 2 regala en Switch la historia del primer juego

Dragon Ball Xenoverse 2 regala en Switch la historia del primer juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Xenoverse original no se estrenó en la consola de Nintendo.


Los fans de Akira Toriyama con una Switch tienen motivos para alegrarse: Dragon Ball: Xenoverse 2 se estrenaba ayer en la consola, y además lo hace publicando en la eShop la campaña del primer juego sin coste adicional. Este DLC, sin embargo, sólo se puede descargar gratis durante los próximos 29 días. Pasado ese tiempo, quien aún no se haya hecho con el juego podrá descargarlo como contenido de pago. El XV original se publicó antes de la llegada de esta consola al mercado, pero los seguidores más acérrimos podrán llevar la trama de principio a fin gracias a este anuncio.

Dragon Ball: Xenoverse 2 ya está disponible en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC. Dependiendo del rendimiento del juego en el mercado, podríamos ver en el futuro una versión de DB Fighter Z para la consola de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.