Nuevas fuentes aseguran que Shenmue 1 y 2 en HD llegarán este año

Nuevas fuentes aseguran que Shenmue 1 y 2 en HD llegarán este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El rumor todavía no ha sido confirmado por Sega.


Hace unas semanas hablábamos acerca de una supuesta filtración que apuntaba la llegada de Shenmue y Shenmue II a PlayStation 4 y Xbox One en una remasterización HD, después de que los fans revivieran su interés por los clásicos ante la llegada de Shenmue III. A día de hoy, Sega no ha confirmado ni desmentido estos proyectos, pero el portal WWG se ha atrevido a ofrecer más información apoyándose en “múltiples fuentes cercanas a Sega”. Por supuesto, debemos coger esta información con pinzas.

Según las fuentes de WWG, el producto en cuestión es en realidad una recopilación de los dos primeros Shenmue en HD, como cabría imaginar; sus reponsables llevarían trabajando en ella desde 2016 y el plan original era presentarlo en junio de este año durante el E3, aunque su presentación fue aplazada por alguna razón. Si consideramos esta hipotética filtración como real, debería llegar este mismo año no sólo a PS4 y Xbox One, sino también a PC.

Como es natural, habrá que esperar a que Sega se pronuncie al respecto para corroborar la veracidad de esta información, aunque por ahora, lo que sí tenemos seguro es que Shenmue 3 está en desarrollo y la intención de sus responsables es traerlo a nuestras manos en 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...