Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia + Vídeo

Monster Hunter World deja entrever sus opciones de personalización

La presentación del juego en la Tokyo Game Show ha sido traducida al inglés.


Los seguidores más acérrimos de Monster Hunter habrán estado atentos a las numerosas novedades presentadas en Japón con motivo de la Tokyo Game Show. Entre tráiler y tráiler, el productor Ryozo Tsujimoto tuvo ocasión de hablar brevemente acerca del editor personaje, si bien esa parte de la presentación sólo fue recogida fuera de la pantalla en perfecto japonés.


El canal oficial de Monster Hunter en Youtube ha subido nuevamente el vídeo de 42 minutos, esta vez localizado para Occidente con el acompañamiento de comentarios en inglés, dándonos unas breves pinceladas sobre las opciones de personalización. El editor tradicional de la serie ha sidor reemplazado por una versión más ambiciosa con nuevas posibilidades, incluyendo una serie de nuevas caras predefinidas que podemos escoger o tomar como base para cambiar a nuestro gusto. Las opciones van más allá de los tipos de cara, pelo y ropa a los que estábamos acostumbrados, y los Palico —acompañantes Felyne que ayudan a nuestro cazador en las misiones— también pasan por su propia herramienta de edición.


Monster Hunter: World llegará el 26 de enero de 2018 a PS4 y Xbox One. El juego también se estrenará en PC, aunque será más tarde, en una fecha aún por concretar.


Más noticias de: Monster Hunter World

20 prometedores Juegos de Realidad Virtual para este 2018
Los 10 mejores juegos de terror modernos

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |