Dynasty Warriors 9 presenta en vídeo su extenso mapa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para atravesarlo, a caballo, hará falta invertir tres horas.


En los últimos meses, ha sido una promesa recurrente por parte de los responsables de Dynasty Warriors 9 garantizar un mundo abierto de gran extensión. Hoy, gracias a la presencia del revolucionario musou en el TGS 2017, podemos datar en tres horas el tiempo necesario en ir de una punta a otra del mapa a caballo.

Gran parte de las características sobre el mundo abierto de la propuesta japonesa fueron desvelados hace meses, pero desde el macro-evento nipón se ha querido aprovechar la ocasión para garantizar a DualShocker un terreno no vacío de contenido. Así, todos los asentamientos visibles en el mapa podrán ser visitados, y estos quizás estén afectados o no por el clima de guerra presente en el juego de Omega Force.

También se expone la gran variedad de entornos del producto, como montañas nevadas dispuestas a ser exploradas y escaladas. El río Amarillo tiene 500 metros de ancho frente a los dos kilómetros del mundo real, mientras las ciudades grandes serán, en su tamaño, de aproximadamente un kilómetro a lo ancho.

Dynasty Warriors 9 se lanzará en occidente a comienzos de 2018 para PC, PS4 y Xbox One. Junto a la noticia podéis ver un vídeo mostrando el mapa en profundidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.