Gearbox deja en el interés de los fans llevar Borderlands 2 a Switch

Gearbox deja en el interés de los fans llevar Borderlands 2 a Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La solicitud del streamer KingGothalion debe llegar a un millón de retuits para obligar a Gearbox a cumplir su promesa.


¿Tiene Borderlands 2 la posibilidad de llegar a Nintendo Switch? Aunque pareciera difícil, el popular streamer KingGothalion ha retado en Twitter a Randy Pitchford, jefe de Gearbox, a hacerlo si los fans muestran el interés suficiente: “¿Cuántos retuits hacen falta para que Borderlands 2 llegue a Switch?” El presidente ha aceptado el reto con el listón muy alto, pues hará falta un millón de clicks para hacerlo realidad.

Apenas un día después de la publicación, el tuit de Gothalion ha logrado acumular más de 30.000 retuits, de modo que aún queda bastante para dar la noticia final. En el pasado, Gearbox mostró interés por llevar Borderlands 3 a Nintendo Switch, aunque las conversaciones “terminaron en nada”, descartando así su lanzamiento en esta consola.

Borderlands 2 está a la venta en consolas de la actual y anterior generación y PC. El anuncio de su secuela pende de un hilo, aunque suponemos que se producirá en las próximas ferias o cuando sus responsables consideren que es el mejor momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.