Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Star Wars: Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2 encaja la narrativa en sus mapas multijugador

Elementos como los objetivos a capturar tendrán su propia lógica para ofrecer un balance entre jugabilidad y narrativa.

Por
 -  17 comentarios
Star Wars: Battlefront 2

A pesar de que el inminente Star Wars: Battlefront 2 tenga su propia campaña, tal y como los fans pedían desde el primer juego, DICE y Criterion no quieren descuidar la narrativa en el segmento multijugador del título. En el último episodio del podcast del estudio, John Stanley, diseñador en Criterion, habla al respecto. “Se trata de la inmersión, y una parte de esa inmersión vendrá de la unión de narrativa y contexto, lo que pasa en la partida, así como el sonido o que las naves se sientan auténticas. Todos esos aspectos se unen y, esperamos, ofrezcan una experiencia inmersiva”.


Según comenta Stanley, para ofrecer este nivel de inmersión “cada uno de los mapas tendrá su propio enfoque narrativo, y hemos intentado hacerlo de tal forma que los objetivos encajen en el mapa. Y es importante ayudar con la narrativa, pero queremos asegurarnos de que funcionen bien jugablemente, y que la jugabilidad sea la que queremos para el mapa, también”. Compaginar la historia y la inmersión en un mapa multijugador para un juego como Battlefront 2 no parece tarea fácil, pero lo cierto es que ya desde el primer juego se podía observar un fuerte interés por contextualizar el mapa y la misión antes de entrar a la partida, y durante la misma.


Star Wars: Battlefront 2 llegará a tiendas físicas y digitales a partir del 17 de noviembre, y estará disponible en PC, PS4 y Xbox One.



Más noticias de: Star Wars Battlefront 2 y DICE.

Maravillosas Sagas de juegos JRPG Desconocidas
CHECKPOINT #28: Profesionalización de los eSports. ¿Son deporte?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |