Beyond Good and Evil 2 presenta un nuevo personaje: Hsing-Hsing

Beyond Good and Evil 2 presenta un nuevo personaje: Hsing-Hsing
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un panda que renunció a su vida como monje.


La presentación de Beyond Good & Evil 2 dejó con la boca abierta a más de uno en el pasado E3 2017, cautivando con personajes curiosos y una nueva definición para el concepto de libertad según Michel Ancel. Hoy conocemos el trasfondo de un nuevo personaje que dará forma al vasto universo del juego: se trata del panda híbrido Hsing-Hsing, pronunciado “Shing-Shing”. ¡Gracias por la aclaración, Ubisoft!

Según aclaran sus responsables en la web de BGE2, es descendiente del oso panda que algunos religiosos del Sistema 3 usan para mantener sus templos y jardines, aunque Hsing-Hsing decidió que esa vida no iba con él, de modo que escapó y fue capturado por unos esclavistas. Después fue liberado por un pirata escocés, el capitán Kerr, y vivió como cocinero para la tripulación durante un tiempo. Allí, reunió suficiente botín como para permitirse abrir una tetería en los suburbios de Ganesha, que suponemos, supondrá un punto de interés dentro de la trama del juego.

Beyond Good & Evil 2 es uno de los juegos más interesantes planteados para los próximos años. Aún es pronto para hablar de su lanzamiento, aunque se espera verlo, al menos, en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...