Así es un perfect de profesional en Marvel vs. Capcom Infinite

Así es un perfect de profesional en Marvel vs. Capcom Infinite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Richard Nguyen demuestra que ya domina perfectamente el nuevo juego de lucha de Capcom.

Richard Nguyen es un campeón conocido por la comunidad de aficionados de los juegos de lucha de Capcom. Un campeón que ya deja a los aficionados con la boca abierta con sus victorias en Marvel vs. Capcom Infinite. Jugadas como ésta: toda una demostración técnica en el reciente torneo Battle for the Stones de las regionales de SoCal. Nguyen, manejando a Dante y Dormammu, derrotó “con honores” a BT Clockwork en un impresionante combate con “perfect” incluído.

Resulta sorprendente comprobar cómo estos campeones demuestran ya un dominio total de un título que apenas lleva un par de semana en el mercado. No te pierdas otros combates épicos del Battle for the Stones en el SCR 2017 desde el canal de Capcom Fighters en Twitch. Y si tú también quieres perfeccionar tu técnica de lucha, tal vez te interese la serie de tutoriales publicada por Capcom para comenzar a entrenarte. El videojuego de combates se lanzó este 19 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.