La velocidad de TT Isla de Man se retrasa hasta el 2018

La velocidad de TT Isla de Man se retrasa hasta el 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kylotonn se ha visto obligada a cambiar de planes con su título de conducción.


La editora Bigben y el estudio Kylotonn han revelado a través de nota de prensa que, si bien su esperado TT Isle of Man - Ride on the Edge estaba previsto para noviembre de este mismo año, finalmente desembarcará en el mercado en marzo del próximo año 2018.

¿Los motivos? Los han explicado, al menos parcialmente, en un comunicado que acompaña al anuncio, y en el que alegan que el resultado, de momento, no está a la altura de las expectativas que tienen con un proyecto tan ambicioso que busca recrear una auténtica leyenda para los moteros en clave virtual.

"Después de mucho discutir, creemos que el título en su estado actual no está en línea con nuestras expectativas, principalmente el gameplay y las físicas de la moto. Dado lo importante que esto resulta para la experiencia de juego, no queremos defraudar a nadie", comentan. "Este tiempo extra nos permitirá mejorar todos los aspectos del juego. No ha sido una decisión fácil de tomar, pero queremos ofrecerte una experiencia digna del legendario TT. ¡Esperamos que lo entiendas!".

"Hemos estado trabajando en el juego TT: Isla de Man desde hace mucho tiempo y estamos muy satisfechos con los resultados", explican en el texto. "Hemos conseguido una réplica casi perfecta de Snaefell Mountain Course y la versión del juego ofrece los mismos desafíos técnicos que el mundo real. Nunca un videojuego ha mostrado tantos detalles gráficos en un circuito de carreras tan largo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...