Friday the 13th tendrá un modo en solitario, pero sin ninguna historia

Friday the 13th tendrá un modo en solitario, pero sin ninguna historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más bien, serán encargos de asesinato para completar con ciertos requisitos.


Desde hace un tiempo, sabíamos que Friday the 13th, el juego de Viernes 13, recibiría más pronto que tarde una actualización para añadir un modo en solitario, tal y como los fans pedían a Illfonic. Aunque muchos jugadores esperaban una campaña convencional para el juego, Gun Media ha explicado que, en realidad, el modo en solitario dista bastante de eso. El modo en cuestión, Desafíos, no tendrá ningún tipo de historia ni narrativa, como su propio nombre indica.

Desafíos nos invitará a eliminar jóvenes concretos con armas o en situaciones específicas, que, según Gun Media, es donde reside la esencia de Viernes 13. Con la intención de explicar cómo funciona contextualmente el modo Desafíos, sus responsables han habilitado una entrada en la web oficial del juego donde se incluye una analogía. Se trataría de la primera noche de la película, donde los jóvenes aún no saben que hay un asesino suelto por el bosque. “Tú les estás mirando, pervertido” reza en el texto. “¿Qué vas a hacer? Bueno, con los Desafíos hay… desafíos. Podría ser algo tan simple como ‘mata a todo el mundo’, pero tal vez encuentres un desafío que te pida localizar y dar muerte a un joven en concreto”.

Los Desafíos llegarán “pronto” a Friday the 13th en todas las plataformas donde ha salido a la venta, esto es PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.