El brazo biónico de Deus Ex ya es real

El brazo biónico de Deus Ex ya es real
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Open Bionics crea la primera prótesis cibernética inspirada en un videojuego.


El equipo de Eidos responsable de los últimos títulos de la saga Deus Ex ha anunciado que han sido reconocidos, junto a Open Bionics, como los creadores de la primera prótesis cibernética inspirada en un videojuego.

Daniel Melville es el primer usuario de este brazo sintético, que imita al utilizado por Jensen en los juegos. Esta prótesis ha sido creada por el equipo de Open Bionics, quienes tienen años de experiencia creando este tipo de ortopedias de alta tecnología que permiten sustituir miembros de la manera menos traumática posible. En los últimos años se han especializado, gracias a la impresión 3D y al abaratamiento de los componentes, en crear miembros artificiales inspirados en franquicias de Disney, incluyendo Marvel y Star Wars, con los más pequeños en mente.

Durante la campaña promocional de Deus Ex: Mankind Divided ya pudimos ver vídeos tan interesantes como éste, que muestra el trabajo que el trabajo de estos equipos están acercando a la medicina la imagen clásica de la ciencia ficción en la que la ingeniería y la robótica se unen al cuerpo humano para mejorar sus condiciones de vida. Una visión futurista de gran importancia en la trama de juegos como Deus Ex y que cada día es una realidad para más usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...