Las 25 apariencias de Mario en Super Mario Odyssey conocidas hasta la fecha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un video recopila todos los disfraces de Mario que hemos podido ver en su nuevo juego para Switch.


En el canal de Youtube de Nintendo Life hemos encontrado este interesante vídeo que recopila todos los aspectos de Mario que hemos visto hasta la fecha en Super Mario Odyssey. El metraje muestra al famoso personaje con indumentarias que habíamos visto claramente en los distintos materiales promocionales del juego, pero también muestra detalles sacados de diferentes demostraciones no tan evidentes.

Así, junto a disfraces tan clásicos como el de médico o cocinero, también tendremos nuevos aspectos como el de pirata, cavernicola, payaso o cowboy. Nintendo todavía no ha anunciado oficialmente la mayoría de estos contenidos, su nombres o si confieren algún tipo de habilidad especial más allá del acceso a determinadas zonas. Muchos de estos disfraces los hemos visto sólo en la tienda interna del juego, separados por complementos y acompañados de escuetas descripciones.

Este vídeo es una muestra más de lo grande que parece será Super Mario Odyssey, que además de sus variados y enormes mapas llenos de secretos, contará con minijuegos y contenidos coleccionables de todo tipo, que podrían añadir una nueva capa de diversión a los siempre estupendos juegos de Mario. No te pierdas otros detalles que podrían hacer de Super Mario Odyssey el mejor juego del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.