Un nuevo speedrun de Ocarina of Time acaba sin abrir ni una sola puerta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva herramienta vuelve a revolucionar la carrera por el mejor tiempo en completar el juego.


En el canal de YouTube de ZFG hemos descubierto esta nueva TAS que permite terminar The Legend of Zelda: Ocarina of Time si tener que abrir ni una sola puerta del juego. El en speedrun que acompaña la demostración el jugador consigue el 100% un tiempo de 2 horas y 44 minutos.

Las TAS, “tool-assisted speedrun” en inglés, son manipulaciones del código que permiten alterar el estado original de las room de los juegos añadiendo nuevas particularidades a las partidas emuladas. En este caso en concreto se trata de un TAS que permite completar el juego teletransportando a Link de una zona a otra. Aunque esta herramienta no es nueva, este es el primer speedrun que recorre todas las mazmorras del juego, y que compite en la división en el que se logran todas los objetivos y coleccionables del juego.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time tiene una de las comunidades de speedrunners más activas entre los aficionado, y que en las últimas semanas han logrado rebajar el mejor tiempo mundial en completar el juego en 4 segundos, una marca que seguramente se vea recortada gracias al descubrimiento de un nuevo glitch que permite a Link equipar cualquier objeto tanto de niño como adulto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...