Nuevo tráiler de PS Store con God of War, Battlefront 2 y CoD WWII

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vídeo muestra escenas de acción real de algunos de los títulos más esperados que llegarán en los próximos meses sus consolas.


Sony sigue apostando por la acción real para promocionar los contenidos de PlayStation. Continiando con la estética de campañas anteriores, la compañía nipona acaba de lanzar un nuevo spot para promocionar su PSStore en el que podemos ver, recreados en escenas de acción real, varios juegos muy esperados por los aficionados.

El anuncio está protagonizado por un misterioso anticuario que nos acompaña en un atípico viaje en ascensor que nos lleva a localizaciones inspiradas en Star Wars Battlefront 2, God of War o Call of Duty: WWII. La nueva campaña no solo quiere establecer un vínculo entre algunos de los grandes títulos que se aproximan con su marca, sino priorizar también su tienda como plataforma para la adquisición de estos futuros lanzamiento en formato digital.

Call of Duty: WWII y Star Wars Battlefront 2 estarán disponibles el próximo mes de noviembre, los días 7 y 11 respectivamente, mientras que la nueva aventura protagonizada por Kratos y que supone el relanzamiento de la franquicia God of War no tiene una fecha determinada, si bien se espera que se ponga a la venta durante el primer trimestre de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...