Overwatch sufre un grave error que causa la expulsión del competitivo

Overwatch sufre un grave error que causa la expulsión del competitivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard ya está trabajando en corregirlo de forma prioritaria.


Ayer aterrizó a Reddit una publicación de un fan informando acerca de un grave error de Overwatch, que pone en compromiso la puntuación de los jugadores en el modo competitivo e incluso puede resultar en una expulsión injustificada de la temporada. Afortunadamente, Blizzard ya es consciente del problema y ha arreglado la situación de los jugadores afectados.

“Hemos identificado un error que, en casos muy raros, puede hacer que los jugadores pierdan su valoración de habilidad y recibir una expulsión del modo competitivo sin ninguna penalización previa por abandonar la actividad o permanecer inactivo” comenta Jeff Kaplan, director del juego, en battle.net. “Este error es una prioridad para nuestro equipo, y mientras hablamos estamos trabajando en arreglarlo para evitar nuevos casos”.

Según explica, los jugadores afectados ya han sido devueltos al estado natural de sus cuentas y han recuperado su valoración de habilidad. “Hasta la fecha, este error ha afectado a menos de 200 cuentas, pero continuaremos monitorizándolo de cara a nuevas cuentas afectadas hasta que podamos arreglarlo definitivamente”.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.