Stardew Valley recibe el aprobado para lanzarse en Nintendo Switch

Stardew Valley recibe el aprobado para lanzarse en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento del videojuego de granjas se acerca.


Stardew Valley, uno de los sorprendentes éxitos de la industria lanzado durante el pasado curso, tiene previsto su lanzamiento en Nintendo Switch si bien su fecha de estreno sigue siendo un misterio. Algo que podría acabar dentro de muy poco, ya que la aventura de rol y granjas acaba de recibir el certificado de validación de los responsables de la compañía japonesa.

Así lo ha confirmado Finn Brice, director ejecutivo de Chucklefish, quien ha asegurado en la red social Twitter trabajar a fondo entre todas las partes involucradas para poder lanzar la producción. Esta propuesta cosechó gran éxito de crítica, y animaba al usuario a crear la granja de sus sueños, dominando criando animales, sembrado cultivos, fabricando maquinaria útil, etc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...