La LEGO Ninjago Película, sin tarjeta en la edición física de Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye un código de descarga que ocupa algo más de 7,5 GB.


Nueva polémica por la no inclusión del disco, o tarjeta en este caso, de un videojuego en la edición física del mismo. Según se han hecho distintos usuarios, la compra de La LEGO Ninjago Película - El Videojuego en bazares como GAME o Xtralife alerta de cómo la caja incluye en su interior sólo un código de descarga para su obtención a través de la eShop de Nintendo Switch.

Esta situación se da sólo con el sistema híbrido, ya que en las versiones de PS4 y Xbox One no se realiza alerta alguna en este sentido. Ésto genera un problema para los usuarios que no han decidido ampliar la mejora de su dispositivo, ya que esta aventura basada en la última película de animación de Warner Bros. ocupa algo más de 7,5 GB según la ficha de compra del producto.

La LEGO Ninjago Película - El Videojuego ya está disponible en el mercado, siendo calificado en el análisis de 3DJuegos como un título con mucha diversión simpática y duradera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.