PSN lanza ofertas en juegos de EA

PSN lanza ofertas en juegos de EA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma ofrece descuentos de hasta el 75% en lanzamientos de Electronic Arts.


Estos días todavía puedes disfrutar en PlayStation Store de importantes descuentos en títulos de EA para PlayStation 4 y PS3 como Mass Effect Andromeda, Titanfall 2, que se puede añadir a la biblioteca de la consola por menos de 30 euros, o Mirror's Edge: Catalyst (9,99 euros).

Destaca especialmente en gran número de complementos para juegos algo más veteranos como Battlefield 4, Dragon Age Inquisition o Star Wars: Battlefront. Pero sin duda, se trata de una oportunidad de oro para hacerse con el estupendo Unravel por menos de 5 euros.

Sony refuerza la presencia de su tienda digital, en las últimas semanas han lanzado campañas similares, y más recientemente ha dedicado publicaron un espectacular anuncio para apoyar el lanzamiento de juegos tan importantes como God of War o Call of Duty: WWII.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.