Forza 7 tendrá un mando Elite de Xbox One diseñado por SCUF Gaming

Forza 7 tendrá un mando Elite de Xbox One diseñado por SCUF Gaming
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su diseño está inspirado en el Porsche 911 GT2 RS.


SCUF Gaming ha anunciado un lujoso mando Elite para Xbox One en colaboración con Turn 10 y Porsche para el lanzamiento de Forza Motorsport 7. El mando, inspirado en el Porsche 911 GT2 RS, tendrá el logo de Forza entre bandas negras y rojas y textura de fibra de carbono en el chasis.

Como no podría ser de otra forma, la personalización del equipo de SCUF añade al mando estándar palancas traseras con mapeado personalizado, gatillos con sensibilidad ajustada, palancas de control especiales con altura ajustable, entre otros numerosos añadidos.

La distribución de este mando comenzará en octubre, aunque tendrá unidades muy limitadas. La versión normal, que se podrá comprar en la tienda de Microsoft, tendrá un precio de 299,95 dólares y dispondrá de 2.000 unidades a la venta. También existe una versión aún más limitada, con 500 unidades disponibles, que incluye un modelo a escala del Porsche 911 GT2 RS con los logos de SCUF y Forza, a cambio de 369,95 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.