The Good Life tendrá edición Gato y edición Perro, al estilo Pokémon

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una de las metas de la campaña de financiación colectiva que ha sido alcanzada.


Puede que no haya sonado mucho desde su anuncio, pero el nuevo juego de Swery, director de D4: Dark Dreams Dont Die, es tan extraño como cabe esperar en el creativo. Se trata de The Good Life, un juego de aventuras que mezcla un poco ideas de Animal Crossing con otras de Deadly Premonition, y la mezcla se vuelve aún más rara si cabe hoy: el juego ha alcanzado hoy una nueva meta en su campaña de financiación colectiva a través de Fig, que dividirá el juego en dos ediciones: The Good Life -CATS- y The Good Life -DOGS-, que tendrán, además, su propio multijugador.

The Good Life nos pondrá en la piel de Naomi, una fotógrafa americana que se muda “al pueblo más feliz del mundo”, ubicado en algún lugar de Reino Unido, para hacer dinero y poder pagar una enorme deuda. El problema es que en el pueblo en cuestión ocurren cosas que lo alejan mucho de ser un lugar ideal, con una maldición que transforma a sus habitantes en gatos por las noches. O perros, según qué versión compremos. Eso nos incluye a nosotros mismos. Por otro lado, el juego contará con modo multijugador, lo cual hace perfectamente posible visitar el pueblo de un amigo con la edición contraria a nosotros para combinar las habilidades únicas de cada animal y sacar mayor partido al escenario.

The Good Life llegará a PC y PS4 en algún momento aún por determinar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.