God of War sorprende con un nuevo tráiler mostrando al Draugr

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de uno de los enemigos del juego que puebla en la mitología nórdica.


Sony Santa Monica ha compartido un nuevo tráiler del brutal God of War para PlayStation 4, que en esta ocasión llevará a Kratos y a su hijo Atreus a explorar la mitología nórdica. El vídeo en cuestión muestra ilustraciones conceptuales para el Draugr —nada de demostración jugable, ni cinemática, ni CGI, por ahora, aunque con una música envidiable— una de las criaturas a las que nos enfrentaremos, y que equivale al zombie moderno en este contexto.

Parece ser que sus responsables quieren empaparnos con información sobre esta nueva localización para la saga: en el pasado ya tuvimos la ocasión de echar un vistazo a las mazmorras y encantamientos rúnicos del juego, que nos permitirán hacer uso de la magia en el combate. Allí nos las veremos con criaturas mucho más feroces que el Draugr en compañía de Atreus, que nos ayudará a entender más de cerca el escenario que sirve de telón de fondo para el juego.

Se prevé que el nuevo God of War suponga todo un reinicio para la saga en términos de ambientación, historia y combate, y es ya uno de los juegos más deseados de 2018. Llegará en exclusiva a PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...