Project Cars 2 quiere que aprendas a configurar el reglaje de tu vehículo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Bandai Namco y Slightly Mad Studios incorpora el llamado “ingeniero en pista” que configura el reglaje de tu vehículo con una serie de sencillas preguntas.


Para muchos jugadores que están empezando en el terreno de la simulación, comprender la telemetría y atreverse a modificar el reglaje en un juego de simulación es toda una odisea. Como resultado, muchas carreras se han perdido por no ajustar bien las compensaciones del vehículo, el equilibrio de los frenos delanteros o traseros o la relación de las marchas. Y sí, puede causar vértigo al principio cuando lo único que quieres es conducir.

Project Cars 2 no quiere olvidarse de estos jugadores y por ello ha creado el "Ingeniero en Pista", un sistema que te pregunta directamente cuál es el problema que tienes en la carrera de forma que lo entiendas. Por ejemplo: ¿Resbalas demasiado al frenar? Casi como si de una encuesta (o del asistente de tu sistema operativo) se tratase, el juego te habla en tu mismo idioma hasta detectar el problema y configurar por ti el reglaje del coche. Y una vez has entendido el concepto, ya puedes pasar a la configuración manual para hacer tus propias modificaciones, guardarlas y compartirlas con los demás.

Una fórmula interesante de enseñar a los novatillos, ¿no creéis? Que no todo el mundo nace mecánico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...