Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

PlayerUnknown's Battlegrounds

Los jugadores están organizando sus propias Death Race en PlayerUnknown's Battlegrounds

Se trata de competiciones rápidas, violentas y divertidas que cada día suman más participantes.

Por
 -  37 comentarios

Los usuarios de PlayerUnknown's Battlegrounds han creado una nueva competición inspirada en las películas de la saga Death Race, La Carrera de la Muerte.


Estas letales carreras de coches consisten en terminar un trazado del mapa del juego, procurando que tu equipo cruce el primero la línea de meta. Pero no es algo sencillo, ya que cada equipo intentará acabar con los demás. Como puede verse en el vídeo, se trata de un divertido festival de violencia, derrapes, disparos y coches dando vueltas colina abajo. A pesar del inofensivo salvajismo imperante en estas competiciones, existen unas reglas: solo pueden utilizarse pistolas para disparar a los contrincantes, aunque no se podrá abrir fuego hasta que se cruce el primer puente del circuito, pueden usarse tantos coches como se quieran, pueden robarse los coches de los contrincantes, la carrera empieza cuando el crono marque 5 minutos de tiempo, podrán montarse barricadas, pero no bloquear la trazado completamente y finalmente, los jugadores deberán permanecer en la carretera.


Ver estas carreras es casi tan divertido como participar en ellas y es una nueva demostración de que la comunidad de usuarios de PlayerUnknown's Battlegrounds es las más imaginativas del momento y que siempre están dispuestos a pasárselo bien en este juego, ya sea poniendo a prueba la resistencia de las famosas sartenes del juego, o zanjando como caballeros la más reñida de las competiciones.


Más noticias de: PlayerUnknown's Battlegrounds.

Análisis Fe
Análisis Secret of Mana

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |