Microsoft edita una Xbox One S dedicada a Paul Walker

Microsoft edita una Xbox One S dedicada a Paul Walker
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será una edición limitada firmada por el reparto de Fast & Furious cuya recaudación será a beneficio de una ONG.

Apenas cuatro años después del fallecimiento del actor Paul Walker, protagonista de la saga cinematográfica Fast & Furious, Microsoft editará una versión especial del Xbox One S inspirada en el Mitsubishi Eclipse 2G GS de 1995, el icónico coche usado por el personaje de Walker en la primera primera película de la franquicia.

Esta edición limitada será a beneficio de Reach Out Worldwide, la organización creada por actor para recaudar fondos en ayuda de las víctimas de desastres naturales. Para poder conseguirla los interesados pueden probar suerte en una rifa a un precio de 20 dólares por participación. Para hacer todavía más atractiva esta consola, la Xbox One S estará firmada por compañeros de rodaje de Walker en las películas Fast & Furious, como Vin Diesel, Tyese Gibson y Cody Walker.

Podrás seguir la rifa en directo el próximo 1 de octubre desde la web de la fundación, Mixer o el canal de Twitch de Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...