Telltale se muestra encantado con Switch, anuncia más juegos en camino

Telltale se muestra encantado con Switch, anuncia más juegos en camino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Batman: The Enemy Within, Guardianes de la Galaxia y más Minecraft: Story Mode llegarían pronto a Switch.


Parece ser que a Telltale Games le ha gustado el rendimiento de Minecraft: Story Mode en Nintendo Switch, según una entrevista con el portal MCV UK. La compañía se muestra optimista de cara a apoyar el catálogo de la consola con nuevos proyectos estructurados en capítulos y temporadas, más allá de Minecraft.

“El próximo juego que veréis en Switch después de Minecraft bien podría ser la primera temporada de Batman, que aún está fresco en el estudio, y esperamos seguirlo también con otros juegos como Guardianes de la Galaxia y la segunda temporada de Minecraft: Story Mode”, aunque en el futuro podría haber incluso más. “No hay ninguna serie que no consideremos lanzar en Switch. Estudiaremos todo y esperamos hacer felices a muchos fans. Simple y llanamente, Nintendo Switch encaja al dedillo con Telltale”.

Minecraft: Story Mode estrenó su segunda temporada el pasado mes de julio en PC, Mac, consolas y móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...