Shenmue 3 muestra expresiones faciales en su nuevo diario de desarrollo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue uno de los puntos más criticados en la pasada Gamescom de Colonia.


Ys Net ha lanzado un nuevo diario de desarrollo en el que se han centrado, exclusivamente, en las expresiones faciales de Shenmue III, uno de los temas más comentados del videojuego dirigido por Yu Suzuki tras el tráiler mostrado en la pasada Gamescom de Colonia.

El objetivo del presente contenido, de apenas 50 segundos, no es otro que mostrar que las expresiones, efectivamente, existen, pero no parece que estén en un estado demasiado avanzado aún. Restará ser paciente para ver mejoras en la esperada conclusión de las desventuras de Ryo Hazuki.

No son muchas las noticias sobre Shenmue 3, y desgraciadamente no se ha concretado fecha para el próximo diario de desarrollo. En una misiva dirigida a los mecenas del juego, se han disculpado por las encuestas, que aún no han sido enviadas a los que colaboraron en el proyecto. Se esperan noticias al respecto pronto.

Shenmue III se ha fechado para la segunda mitad de 2018, se podrá jugar en PlayStation 4 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...