Sports Interactive planea una revolución para Football Manager 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevo motor gráfico de Creative Assembly, nuevas animaciones y cambios jugables.


Sports Interactive parece que planea una auténtica revolución en Football Manager 2018, y ha querido presentarla con un divertido tráiler en el que parodian a la prensa deportiva y las constantes fuentes de rumores de la misma. Entre los invitados del vídeo estaba Jack Peachmant, diseñador de Creative Assembly, que ha hablado sobre el nuevo motor que ayudará a Football Manager 2018 a dar un paso más hacia el realismo.

Ha comentado en el vídeo que “el motor de partidos es un elemento muy importante de Football Manager, y se rumorea que en la edición de 2018 se han hecho grandes cambios en la IA, además de nuevas opciones tácticas para los entrenadores y nueva funciones de jugador”. La confirmación de un nuevo motor gráfico de la mano de los creadores de la franquicia Total War o Alien Isolation es un hecho, y las “nuevas animaciones y captura de movimientos”, también.

Se comenta en el vídeo que “los diseñadores de Creative Assembly han estado trabajando en otras mejoras no anunciadas que podremos ver en un futuro no muy lejano” y que los ojeadores ofrecerán un cambio “de arriba a abajo, más acorde con cómo los clubes de verdad encuentran a sus jugadores”. El director del software, Miles Jacobson, también presente en el vídeo, que “las dinámicas son una de las grandes novedades de 2018, pero aún no puedo dar detalles sobre su función”.

Tendremos que ser pacientes y esperar a que comience octubre para conocer nuevos detalles sobre el juego. Como ha confirmado la editora, Football Manager 2018 se lanzará de forma simultánea en tres versiones distintas, incluyendo Football Manager 2018 (PC, Mac y Linux), Football Manager Touch 2018 (PC, Mac, Linux, iOS y Android) y Football Manager Mobile 2018 (iOS y Android).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.