Star Wars Battlefront 2 actualizará sus contenidos más a menudo

Star Wars Battlefront 2 actualizará sus contenidos más a menudo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hará mediante parches más pequeños, eso sí.


Una de las prácticas más frecuentes de DICE es la de apoyar sus lanzamientos con nuevos contenidos y actualizaciones regulares, y parece ser que con Star Wars: Battlefront 2 van a continuar en el mismo camino, pero con un pequeño giro de tuerca: actualizaciones más pequeñas, pero más frecuentes.

Según comenta uno de los diseñadores de niveles de DICE en Reddit, “está claro que no será como Battlefield 1. Habrá mucho más en actualizaciones más pequeñas. Esperamos que se sienta como que ocurren muchas más cosas de forma regular, en lugar de esperar meses para una enorme descarga de contenidos”.

Se trata de una de las posiciones más comunes en los juegos en línea actuales, aunque por supuesto serán los propios fans los que determinen en qué medida esto es bueno o malo. SW Battlefront II llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 17 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.