Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Dead Rising 4

Dead Rising 4 pule sus contenidos en base a las impresiones de fans

Una actualización gratuita mejorará numerosos aspectos del juego.

Por
 -  15 comentarios
Dead Rising 4

A pesar de que Dead Rising 4 no estuviera mal en su lanzamiento, una recepción más bien discreta entre la comunidad de fans ha llevado a Capcom a actualizar el juego con mejoras recogidas a partir de impresiones emitidas en los últimos meses. El parche en cuestión será gratuito y llegará a todas las plataformas donde se ha lanzado el juego, incluyendo la versión de PlayStation 4 pendiente de entrar en las tiendas.


Según informa Capcom en su web, la actualización pulirá el juego con cambios que afectarán a los enemigos humanos, con mejoras en la inteligencia artifical, equipamiento y recompensas; también se integrarán mejoras en el control, velocidad de ataque, inteligencia de los zombis, enfrentamientos más agresivos, refinamiento de las misiones, balance de armas y más elementos. Además, junto con la actualización llegarán seis misiones de escolta gratuitas.


Merecerá la pena volver a visitar Willamette el 5 de diciembre en Xbox One y PC, fecha en la que también se estrena el nuevo modo Capcom Heroes. Los fans de PS4 podrán adquirir el mismo día Dead Rising 4: Frank’s Big Package, que incluye ya todos los cambios en el juego.



Más noticias de: Dead Rising 4, Parche y Capcom.

Juegos de la pasada generación que merecen más reconocimiento
Análisis Street Fighter V Arcade Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |