Dead Rising 4 pule sus contenidos en base a las impresiones de fans

Dead Rising 4 pule sus contenidos en base a las impresiones de fans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una actualización gratuita mejorará numerosos aspectos del juego.


A pesar de que Dead Rising 4 no estuviera mal en su lanzamiento, una recepción más bien discreta entre la comunidad de fans ha llevado a Capcom a actualizar el juego con mejoras recogidas a partir de impresiones emitidas en los últimos meses. El parche en cuestión será gratuito y llegará a todas las plataformas donde se ha lanzado el juego, incluyendo la versión de PlayStation 4 pendiente de entrar en las tiendas.

Según informa Capcom en su web, la actualización pulirá el juego con cambios que afectarán a los enemigos humanos, con mejoras en la inteligencia artifical, equipamiento y recompensas; también se integrarán mejoras en el control, velocidad de ataque, inteligencia de los zombis, enfrentamientos más agresivos, refinamiento de las misiones, balance de armas y más elementos. Además, junto con la actualización llegarán seis misiones de escolta gratuitas.

Merecerá la pena volver a visitar Willamette el 5 de diciembre en Xbox One y PC, fecha en la que también se estrena el nuevo modo Capcom Heroes. Los fans de PS4 podrán adquirir el mismo día Dead Rising 4: Frank’s Big Package, que incluye ya todos los cambios en el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.