La conferencia de Sony en la Paris Games Week será el 30 de octubre

La conferencia de Sony en la Paris Games Week será el 30 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prometen mostrar algunas de las más importantes producciones de PS4 y PS VR.


Sony acaba de confirmar fecha y hora para su cita con el usuario europeo en la Paris Games Week: 30 de octubre a las 17:00, hora española. El evento, llamado PlayStation Live, servirá para mostrar algunas de las principales noticias y anuncios que se esperan para el evento francés de finales del presente mes de octubre.

Como es habitual, la conferencia podrás seguirla desde 3DJuegos. Recuerda que puedes verla también desde la propia página oficial de PlayStation, desde Twitch, YouTube o Facebook. Según cita el blog oficial de la consola, podemos esperar esperar “algunos de los más espectaculares títulos que llegan a PS4 y PS VR”.

La presencia de los franceses de Quantic Dream y su esperado Detroit: Become Human parece un hecho, pero no sería extraño que se adelantasen nuevos detalles sobre algunos de los principales títulos de Sony para PlayStation 4. La siguiente cita de la editora japonesa con los medios es en la PlayStation Experience de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.