Sony estrenará este mismo año una nueva versión de PlayStation VR

Sony estrenará este mismo año una nueva versión de PlayStation VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los japoneses podrán hacerse con él en unos días; su fecha en Occidente no se ha concretado.


Un año después de aterrizar en las tiendas de todo el mundo, Sony prepara el lanzamiento de una nueva versión de PlayStation VR que mejorará el diseño y algunas prestaciones de las gafas de realidad virtual de PS4.

"Más cómodo, más sencillo", es la promesa que da pie a esta revisión de PlayStation VR que responde al nombre de CUH-ZVR2 y aporta sutiles cambios en el esqueleto del dispositivo. De entrada, informan los nipones, se ha añadido un puerto para auriculares en la parte trasera de las gafas de realidad virtual para que el cableado de los auriculares estéreo esté perfectamente integrado en la estructura del dispositivo.

Sony también confirma que el cable que conecta PlayStation VR con la unidad procesadora es ahora más delgado. El dispositivo integra además soporte para HDR. ¿Cuándo se pone a la venta esta nueva versión de PS VR? El 14 de octubre llega a las tiendas japonesas mientras que su lanzamiento en Occidente todavía no ha sido concretado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.