Microsoft responde a las críticas al modelo VIP de Forza Motorsport 7

Microsoft responde a las críticas al modelo VIP de Forza Motorsport 7
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tan pronto como hemos escuchado las quejas de la comunidad en cuanto a la descripción VIP, la hemos actualizado".


En las últimas horas ha habido una cierta controversia alrededor de Forza Motorsport 7 un videojuego que, recordemos, se pone a la venta hoy mismo pero que los aficionados que poseen la Ultimate Edition ya han podido probar desde el viernes.

La cosa es que ha habido una serie de cambios en el modelo VIP. Recordemos que éste se introdujo en Forza Motorsport 5 y que, desde entonces, permitía incrementar los créditos obtenidos de las carreras en un 100% para acelerar nuestra progresión. Esta vez con Forza 7 los miembros tienen, entre otras cosas, cinco mods VIP que pueden usar en ciertos eventos para aumentar en un 100% los créditos de las carreras y cada uno se puede usar únicamente cinco veces, lo que nos da un total de veinticinco carreras. Una cifra muy limitada en comparación con la del servicio en el pasado.

Estos cambios han provocado las protestas de muchos usuarios, puesto que reducen notablemente el valor de esta suscripción, y no fueron advertidos por muchos ya que la descripción del servicio no mencionaba modificación alguna hasta que, horas después, fue actualizada por la propia Microsoft para reflejar correctamente las novedades.

La respuesta oficial por parte de Microsoft no se ha hecho esperar. "Nuestros fans son la razón por la que hacemos videojuegos, y lo más importante para nosotros es tener los canales de comunicación abiertos con ellos", declara un portavoz de los de Redmond al portal británico Eurogamer. "Tan pronto como hemos escuchado las quejas de la comunidad en cuanto a la descripción VIP, la hemos actualizado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...