PS4: Ya disponible la macroactualización 5.00

PS4: Ya disponible la macroactualización 5.00
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una de las revisiones más ambiciosas para la videoconsola de Sony.


Llevaba Sony cierto tiempo hablando sobre la esperada actualización 5.00 para PS4 y, por fin, ésta está ya disponible para su descarga. En julio fue presentada con una beta para agosto, y prometía traer consigo muchas novedades como, por ejemplo y entre las más destacadas, la posibilidad de emitir contenidos a 1080p y 60 frames por segundo a través de Twitch, así como actualizaciones en el sistema de control de las cuentas y de familia para agilizar su control.

Esta revisión del firmware de la videoconsola cuenta, además, con abundantes cambios en áreas como la de los amigos y las comunidades, así como mejoras en las notificaciones y soporte para cascos 5.1 y 7.1 en los cascos de PS VR, en caso de que los poseamos, para ver películas en Blu-ray en el modo cinemático.

El parche, que pesa unos 374MB, trae consigo también algunas implementaciones en el menú rápido para añadir opciones que no requieran de salir de un videojuego para poder activarlas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.