Anuncian Dragon Ball Xenoverse 2 Deluxe Edition para PS4 en Japón

Anuncian Dragon Ball Xenoverse 2 Deluxe Edition para PS4 en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El producto estará disponible en noviembre con todos sus DLC.


Los jugadores japoneses tendrán opción de adquirir el próximo 22 de noviembre en sus comercios tradicional Dragon Ball Xenoverse 2: Deluxe Edition para PS4. Se trata de un relanzamiento del videojuego de combates donde se incluye el estreno original junto a todos los contenidos descargables lanzados hasta el momento.

Es decir, el producto llegará con la expansiones del pase de temporada bautizadas como Dragon Ball Super Pack, Goku Black como personaje jugable, y un código para la descarga tema en PS Network de el arco argumental Trunks del Futuro para la pantalla de inicio. Bandai Namco ha establecido un precio de 46 euros (al cambio actual).

Por el momento es un misterio si esta edición llegará a Occidente. No obstante en la Store la versión digital "Deluxe" tiene un precio actual de 94,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.