Star Wars Battlefront 2 (2005) abre sus servidores en Steam y GOG

Star Wars Battlefront 2 (2005) abre sus servidores en Steam y GOG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una buena oportunidad para revivir uno de los multijugadores más queridos de toda la franquicia.


Buenas noticias para los fans de Star Wars: el excelente Star Wars Battlefront 2 (2005) abre nuevamente sus servidores multijugador para unir dos comunidades tan grandes y activas como las de Steam y GOG. “Alimentado por GOG Galaxy, la función multijugador del juego ha sido restaurada y ha añadido soporte para juego cruzado entre GOG Galaxy y Steam”, comentan los padres de The Witcher en el foro de la plataforma.

Tanto si estás deseando que salga el homónimo de EA y DICE como si no, es una genial forma de revivir uno de los multijugadores más queridos de la franquicia que, hasta ahora, sólo se mantenía gracias al uso de aplicaciones externas como GameRanger.

El nuevo Star Wars: Battlefront 2 llegará a tiendas el próximo 17 de noviembre. La alternativa más moderna estará disponible en PS4, Xbox One y PC a través de Origin.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.